CINTA NICOLÁS Y SANDRO ALCARAZ CAMPEONES REGIONALES DE NATACIÓN


  ¡¡CAMPEONES REGIONALES DE NATACIÓN!!























Cinta Nicolás y Sandro Alcaraz se han proclamado Campeones de la Liga Regional de Natación en categoría Benjamín a lo grande, y es que estos chicos cada día se superan. Hoy cerraban la Liga nadando 400m libres y 200m mariposa, donde Cinta ha conseguido un primer y segundo puesto respectivamente y Sandro ha ganado las dos pruebas.
Y es que desde el inicio de la temporada la regularidad que han demostrado ha sido espectacular, donde Cinta continúa su línea ascendente de progresión y Sandro,impresionante, logra por "3° año consecutivo" proclamarse Campeón Regional, demostrando que si trabajas duro y persigues tus sueños al final obtienes tu recompensa.



Dentro de esta categoría Lope Valero y Angel Lax han terminado en 12° y 19° lugar.
En categoría Alevín,Lola Sanchez y Sergio de Haro han conseguido meterse en el Top10, al alcanzar el 7° y 10° puesto respectivamente en la clasificación general y Nieves Navarro el 15°
Dentro de las féminas nacidas en 2008, Marta Rodríguez finaliza también en 10° posición y Paula Bortiatynski alcanza el puesto 14°.
Por último, queremos destacar a todos nuestros pequeños por el empeño y la alegría que le ponen consiguiendo contagiar al equipo: Aaron Lemos (7°), Pablo Pina (13°), Esteban Sánchez (27°), Jorge Sánchez, Dario Fernández y Jorge de Haro.
Mañana a disfrutar lo conseguido y el lunes a perseguir nuevos objetivos!!. ¡¡Enhorabuena Tritones!!!

 #armadatritones
#somosnatacion
@ayuntamientodemurcia
@murciadeportes
@johndeere
@SevillaFloresProcuradores
@Deprotec
@fnrmweb





Comentarios

Entradas populares