BRONCE POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN - AVILÉS 2018

Volvemos de Avilés donde se ha celebrado el Campeonato de España de Duatlón 2018. Como suele ser habitual ha habido una nutrida representación murciana que ha dejado el triatlón de nuestra región en un buen lugar. Nuestro club ha estado representado por las tres cadetes; Natalia Hidalgo, Trinity Wales y Paula Sánchez. Y junto con el Director Técnico de club, Esteban Sánchez, se desplazaron a tierras asturianas el pasado jueves para afrontar esta importante cita.
La jornada del sábado nos brindó un día estupendo para la práctica del duatlón. Sin lluvia, ni viento y con 17º de temperatura exterior, ver a los duatletas competir por las calles de esta preciosa localidad asturiana fue una experiencia muy agradable y emocionante.
Nuestras tres chicas realizaron un muy buen papel, consiguiendo por equipos de nuevo subir al podio, logrando la medalla de bronce en una prueba con unos recorridos bastantes exigentes y donde el resto de competidoras también venían muy bien preparadas. Pero es lo que tienen un Campeonato de España, que la competencia es muy dura y nadie regala nada. Por este motivo estamos muy orgullosos de la medalla de bronce y el resultado individual de cada una de ellas.

  
Y extendemos esta felicitación a su entrenador Esteban Sánchez, que en estos días ha realizado las labores de chófer, cocinero y "padre adoptivo temporal" de ella.
Felicitamos también al resto de murcianos de otros clubs por el buen resultado cosechado, destacando la medalla de bronce individual de Jesus Montoya en cadete masculino y la medalla de oro por equipos de Laura Durán con el equipo pamplonés del Saltoki Trikideak.



  



Comentarios

Entradas populares