IX Duatlón Ciudad de Yecla




 
 Este fin de semana nos desplazábamos a Yecla para participar en el “IX Duatlón Ciudad de Yecla”.







Los primeros en situarse en la línea de salida fueron los alevines, y nuestras chicas se metieron en los puestos de cabeza desde el primer momento, y tras la entrada en meta Aitana Pérez volvió a subirse al segundo cajón del podio por segundo duatlón consecutivo, y Cinta Nicolás obtuvo la 6ª posición. 
  


En cuanto al cuadro masculino, otra vez disfrutamos del magnífico duelo entre Sandro Alcaraz y Lope Valero, que durante toda la carrera fueron juntos mano a mano y solo en los últimos 500m fue cuando se decidió todo en favor de Sandro que entró en 1º meta, y Lope entraría en 2ª posición. Ángel Lax cruzó la línea de meta en el puesto número 12.





 

En categoría infantil femenino Nieves Navarro repitió podio obteniendo la 2ª posición, volviendo a ser la más rápida a pié. Rafa Navarro entró en el puesto 11º.

  


 
Por último, nuestras Tritones de categoría cadete Trinity Solera y Paula Sánchez repitieron podio, pero esta vez intercambiaron las posiciones que consiguieron en el pasado Duatlón de Torre Pacheco siendo 2ª Trinity y 3ª Paula.
Otra vez volvemos a casa orgullosos de nuestr@s deportistas que jornada tras jornada no paran de darnos alegrías.



 

Enhorabuena Tritones!!!!!.
@armadatritones,
#somosduatlon,
@AyuntamientodeMurcia
@murciadeportes
#JohnDeere
@SevillaFlores.es
@Deprotec.es
@trimurcia






Comentarios

Entradas populares