Duatlón de Torre Pacheco



El pasado sábado disfrutamos en el Duatlón de Torre Pacheco de otra jornada exitosa para los Tritones Murcia.
Esta vez la #armadatritones estaba compuesta por 15 de nuestros integrantes desde categoría benjamín a cadete, cerrando la jornada con 6 posiciones de podio.



Primero participaron los benjamines  destacando la 5ª posición de Esteban Sánchez seguido de Darío Fernández y Jorge de Haro, siendo Paula Bortiatymski  la 7ª clasificada femenina, poco después entró en meta José Sánchez  y cerrando el grupo de Tritones llegó Jorge Sánchez, que hizo una gran carrera a pie entrando en la transición en  el grupo de cabeza pero  por problemas con la bicicleta perdió toda opción de victoria, demostrando gran pundonor y coraje al terminar la carrera.
En categoría alevín femenino se estrenaba con Tritones Murcia Aitana Pérez, y que mejor que para celebrarlo conseguir una magnífica 2ª posición, consiguiendo su primer podio representando a Tritones Murcia. Cinta Fernández entró en 6ª posición.
Los alevines masculinos Lope Valero y Sandro Alcaraz dominaron su prueba de principio a fin entrando en 1ª y 2ª posición respectivamente. Entrando más tarde Ángel Lax.




 
Nieves Navarro volvió a subir al podio en categoría infantil obteniendo el 2° puesto, siendo la más rápida en los sectores de carrera a pié. Rafa Navarro con la 8ª posición sigue mejorando en cada carrera, entrando más tarde en meta Sergio de Haro.


 
 
Nuestras cadetes Paula Sánchez y Trinity Solera completaron la participación del equipo y cerrando la jornada con dos nuevos podios, entrando en meta en 2ª y 3ª posición respectivamente.
Enhorabuena a todo el equipo  por seguir dándonos tantas alegrías deportivas, y especialmente a aquellos que aún sin estar físicamente al 100% quisieron vestirse con el mono de Tritones Murcia y darlo todo.
¡¡Vamos Tritones!!
@armadatritones, #somosduatlon, # #losvirusnonosparan
@AyuntamientodeMurcia
@murciadeportes
#JohnDeere
@SevillaFlores.es
@Deprotec.es
@trimurcia






Comentarios

Entradas populares