Duatlón Carnavales de Águilas



Que mejor sitio para empezar  la temporada de Duatlón,  que  en el Duatlón Carnavales de Águilas, prueba puntuable para la Liga de Duatlón de menores de @Trimurcia.

Aunque amaneció con nubes y no parecía que fuera a salir el sol, la amenaza de lluvia se quedó en nada y pudimos disfrutar de una larga jornada de Duatlón con una temperatura envidiable.
Los primeros en salir a escena fueron nuestros infantiles Nieves Navarro,  Rafa Navarro y Sergio de Haro, que se estrenaban en la categoría.



Nieves salió desde el principio a por todas, haciendo los  2km de carrera del primer sector en cabeza, mostrándose muy combativa en el sector de bicicleta, lo que le valió para entrar en meta en la 2ª posición.

Sergio y Rafa, fueron juntos casi de principio a fin de la prueba, marcando un ritmo constante, consiguiendo ir en el mismo grupo de bicicleta,  cruzando la línea de meta entre los 10 primeros (8º y 10º respectivamente).
En categoría Alevín nos representaban Lope Valero y Sandro
 Alcaraz, ambos tuvieron una salida espectacular, liderando la carrera a pie desde los primeros metros, siendo Lope el que llegó antes  al segundo sector, saliendo de la transición en primera posición, pero en la segunda vuelta de la bicicleta, Lope y Sandro se colocaron en la 2º y 3º posición, y en ese mismo orden entraron en meta.
Próxima parada este sábado en Torre Pacheco, en donde nuestra armada será más numerosa, y con ganas de correr…. Mucho!!!!
¡Enhorabuena Tritones!


#armadatritones
@AyuntamientodeMurcia
@murciadeportes
#armadatritones
@AyuntamientodeMurcia
@murciadeportes
#JohnDeere
@SevillaFlores.es
@Deportec.es
@Trimurcia















Comentarios

Entradas populares