XVIII Duatlón de Caravaca de a Cruz



Comenzamos el mes de Marzo compitiendo en el XVIII Duatlón de Caravaca de la Cruz, y los Tritones Murcia volvimos a entregarnos al 100%.


La tarde empezó estupendamente con la victoria de Pablo Pina en categoría Benjamín, después de una igualada recta final en la que su velocidad al sprint fue determinante para cruzar primero la línea  de meta.




La siguiente categoría  en competir fue la Alevín, en la que Ángel Lax y Lope Valero eran nuestros representantes masculinos, y, Lope como ya nos tiene acostumbrados esta temporada, volvió a subirse al podio, esta vez lo hizo en 2ª posición, tras ser el mejor en los dos sectores de carrera. Por su parte Ángel sigue escalando posiciones y esta vez entró en el puesto número 12.
  
Por el lado  femenino, participó Aitana Pérez, que tras ir destacada en segunda posición en el primer sector, por problemas con la bicicleta entró en meta en una meritoria 4ª posición a escasos segundos de remontar y alcanzar el podio.

En cuanto a la categoría Infantil, Nieves Navarro como nos tiene acostumbrados, corrió como nadie, lo que le valió para conseguir el 2º cajón del podio, y Rafa Navarro volvió a hacer una buena carrera  entrando en meta en la posición 12.
 
Para terminar con nuestra #armadatritones, cerramos nuestra participación en Caravaca con la categoría cadete femenina, en la que Paula Sánchez, demostró la línea ascendente de forma que está consiguiendo esta temporada, y a pesar del hándicap que podría representar el ser cadete de primer año, consiguió alzarse con la victoria entrando en primera posición.
Otra jornada más en la que nuestros Tritones vuelven a dejar el pabellón bien alto.
Ahora a esperar a que llegue el Duatlón de Cehegín en dos semanas, al que acudiremos con ilusión y ganas de mejorar.
Enhorabuena a todos!!!!!!
#DuatlóndeCumpleaños
#armadatritones
#OrgullososdenuestroEquipo
#somosduatlon
@AyuntamientodeMurcia
@murciadeportes
#JohnDeere
@SevillaFlores.es
@Deprotec.es
@trimurcia

Comentarios

Entradas populares