6ª Jornada Liga de Natación



El pasado fin de semana se disputó la 6ª y penúltima jornada de la Liga Regional de Natación.

 

 El sábado nuestros nadadores de las categorías Pre-benjamín y Benjamín se desplazaron a la localidad del Pilar de la Horadada, donde nuestros chicos Pre-Benjamines tuvieron que nadar la siempre complicada prueba de 100m estilos, en la que Aarón Lemos volvió a meterse entre los 10 primeros consiguiendo la 9ª posición, seguido de Esteban Sánchez (16), Pablo Pina (17), Jorge Sánchez (35) y Jorge de Haro que hizo una gran prueba pero fue descalificado por viraje irregular en espalda.

 Marta Rodríguez y Paula Bortiatymski,  nadaron primero 200m estilos consiguiendo las posiciones 13 y 14 respectivamente. En la sesión de tarde tocaba nadar 200m espalda y ambas consiguieron mejorar el puesto de la mañana, obteniendo Marta  un gran 9º puesto y Paula  finalizó en el  12º

 
Sandro Alcaraz dio un pasito más en la clasificación general,  ganando los 200m estilos, prueba en la que siempre responde, logrando por la tarde el  2º mejor tiempo en su estreno en los 1.500m libres consiguiendo una gran marca, con lo que llega a la última jornada de la Liga de Natación líder destacado.
 Y cerramos la sesión del sábado con Cinta Nicolás, que con los magníficos 2º y 1º puestos obtenidos en los 200m estilos y 800m libres volvió a demostrar que es la nadadora que está más en forma esta temporada,  lo que  la convierte en virtual Campeona de la Liga a falta de una jornada.
En la jornada de domingo se nadaban por parte de nuestros alevines las pruebas de  200m estilos, 1500m libres (masculino) y 800m libres (femenino).
Sergio de Haro hizo marca personal en ambas pruebas, consiguiendo una 9ª posición en los 200m y la 12ª en los 1500, en la cual además bajó sus tiempos al paso por los 400 y 800m, sumando unos puntos valiosísimos  para mantenerse en el top 10 de la clasificación general.
 

 
Y con Lola Sánchez terminamos esta intensa y  larga jornada de natación, la cual a pesar de un periodo sin poder entrenar con regularidad, sacó su fuerza y garra para llegar en 3ª posición en la prueba de 200m estilos por la mañana, para en los 800m conseguir el 12º, poniendo ya su mente en el próximo Campeonato de España de Natación a celebrar en Castellón el 17 y 18 de Marzo con la Selección Murciana, a la cual le deseamos desde Tritones Murcia la mayor de las suertes y éxitos.





                                                                                ¡¡¡¡Enhorabuena  TRITONES!!!!!!!
@AyuntamientodeMurcia
@Murciadeporte
#JohnDeere
@SevillaFlores.es
@Deportec.es
@FNRM
#armadatritones

Comentarios

Entradas populares