Nuestro primer Campeón Regional de natación, Sandro Alcaraz Espinosa

Tras celebrarse el sábado 20 de febrero en la piscina cubierta del Pilar de la Horadada la 5ª jornada de la liga regional de natación para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Sandro Alcaraz consiguió dicho campeonato de la Liga Regional de Natación en categoría Prebenjamín tras lograr la victoria en la prueba de 100m libres con un tiempor de 1:16.84 y sumando así los puntos necesarios para que matemáticamente consiguiera dicho título a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga.

Sandro se convierte así en el primer integrante del club que logra conquistar el título en la liga regional de natación. ¡Felicidades y a disfrutarlo!

Por otro lado, Lola Sánchez realizó una competición muy buena siendo 2ª en la prueba de 400 estilos con un tiempo de 6:24.11 y tercera en la prueba de 100m libres con un tiempo de 1:15.87.
Por otro lado Paula Sánchez también se colocó entre las 8 mejores en estas dos pruebas.

El resto, los hermanos Javier, Aday, Dailos y Ancor, realizaron tiempos discretos pero mejoraron sus anteriores marcas, lo que indican la progresión y mejora que están manteniendo.

Comentarios

Entradas populares